viernes, 27 de junio de 2008

Cerrado por vacaciones.

Este blog si que cierra por vacaciones, pero no por las que yo vaya a tomar. Ahora mismo estoy inmerso en las oposiciones para el cuerpo de profesores de secundaria de la Región de Murcia y eso supones lo que todo el mundo supone (estudiar... y lo que conlleva).
Más bien cerrado por vacaciones porque acaba el curso académico 2007/2008, a falta de la convocatoria de septiembre. Mi paso por el I.E.S. Alquibla hace que guarde gran cantidad de buenos recuerdos y olvide otros que ya están mas que enterrados.
Agrader personalmente a cada uno de mis compañeros y compañeras resultaría un poco pesado para quien lea esta entrada. Tan solo mostrar mi agradecimiento a los componentes del departamento de Educación Física (Carmen, Juanfra, Miguel, Elviro, Pepe y aquellos que han pasado como Eva, Raúl y Tere) y a otros miembros del Claustro y Junta Directiva con los que he compartido gran cantidad de momentos y experiencias. No me puedo olvidar de Miguel Ángel Lapeña, compañero al que he sustituido por su enfermedad. Tan solo animarle y desearle su pronta recuperación puesto que un gran profesional como tengo entendido que es, resulta necesario en este Sistema Educativo.
Resultaría egoísta no recordar a mis alumnos (1º ESO, 4º ESO, 1º Bachillerato y Módulo de grado medio de Conducción de Actividades Físico Deportivas en el Medio Natural) de quién tanto he aprendido, de los buenos momentos y de los no tan buenos. Gracias por el apoyo de aquellos que se han acercado estos días y me han transmitido sus sentimientos hacia mi labor docente y personal. Eso me llena de orgullo y alegría, y me hace coger fuerzas para continuar la empresa de todo docente durante el próximo curso, reconquistar las aulas (esperemos que así sea...).
Gracias.

Os dejo con un extracto de Don Quijote de la Mancha.
"Y el prudentísimo Cide Hamete dijo a su pluma: "Aquí quedarás colgada de esta espetera y de este hilo de alambre, ni sé si bien cortada o mal tajada péñola mía, adonde vivirás luengos siglos, si presuntuosos y malandrines historiadores no te descuelgan para profanarte..." "
Don Quijote de la Mancha.
Miguel de Cervantes.

¡¡¡Felices vacaciones, o mejor dicho feliz verano!!!, ahh!!! no olvidéis subir las sillas, jeje :)


0 comentarios:

 

Acerca de... Juanjo Vilar

Juan José Vilar Abellaneda

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Profesor en el I.E.S. Francisco Ros Giner - Lorca / Murcia



Vistas de página en total